En la Gaceta Oficial N° 6.611 del 31 de Diciembre de 2020 se publicó el Decreto N° 4.414, mediante el cual se establece la inamovilidad laboral de las trabajadoras y trabajadores del sector público y privado regidos por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, por un lapso de dos (2) años contados a partir de la entrada en vigencia de este Decreto.

 


Si deseas recibir el PDF de esta Gaceta, déjanos un mensaje en los comentarios.

#|LABORAL|#

¡Suscríbete a Nayma Consultores! Y así recibirás información actualizada en tu buzón de correo electrónico, invitaciones a eventos y seminarios, promociones y precios especiales en nuestras actividades presenciales y en línea.

 

Nayma Consultores es una iniciativa de Nancy Aguirre y Mariela Llovera. Todos los derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa de los autores. ¡Lea las condiciones de uso aquí!

 

junio 11, 2020

Agradeciendo enormemente el envío de la Gaceta y de verdad ustedes son excelentes, siempre compartiendo información y estando al día en todos los temas legales nacionales, siempre los leo por twitter, miles de gracias.