Inspiración
septiembre 14, 2020

Me inspiras cada vez que te leo Nayma! Siento cosquillas en el estómago al querer tomar de nuevo las riendas de mi profesión. Dios me de dirección. Gracias por tus aportes.

Sobre base sólida
agosto 26, 2020

Siempre tan eficientes, rápidos claros y concisos. De verdad desde que los sigo, siento que mis actuaciones profesionales están cimentadas sobre una base sólida y segura. ¡Gracias!

La guía es de aplicación inmediata
Guía Práctica de Contribuyentes Especiales
julio 31, 2020

“La Guía Práctica de Contribuyentes Especiales es excelente. Está bien explicada, bien referenciada con marco legal, incluye un buen material de apoyo. ¡Es de aplicación inmediata!”

Una guía bastante completa
Guía Práctica Uso de Divisas como medio de pago
julio 31, 2020

La guía de Uso de Divisas como Medio de Pagos es bastante completa, muchas dudas se respondieron y otras surgieron a medida que seguía leyendo la guía, tengo un poco más sólidos los conocimientos respecto al tema.
Las expectativas con respecto a la guía en general se cumplieron ya que es la primera vez que compraba por este medio un contenido, ¡excelente trabajo!
Estoy interesada en varias guías para seguir ampliando mis conocimientos. Muchas gracias

Una guía clara y sencilla
Guía Práctica de Declaración ISLR Personas Naturales
julio 31, 2020

Excelente la guía “Declaración de ISLR Personas Naturales“. Escrita con palabras claras y sencillas de manera que el lector entienda. Volvería a adquirir de nuevo otra guía.

Un curso de actualización de ISLR compacto
Guía Práctica de Cierre Fiscal
julio 31, 2020

“¡La guía es muy completa! Fácil de digerir, ¡es un curso de actualización en ISLR compacto! Muy agradecida.

Aclarando dudas
Guía de Retenciones de ISLR a Personas Naturales Asalariadas
julio 31, 2020

La redacción de la “Guía de Retenciones de ISLR a Personas Naturales Asalariadas” es fácil de comprender y me aclaró las dudas que tenía. ¡La recomiendo al 100%!

Un verdadero taller de enseñanza
Guía de Supervivencia - Falla del Portal Fiscal del SENIAT
julio 31, 2020

Excelente material de apoyo, muy completa la información y la forma como te explican y te guían para el proceder es un verdadero taller de enseñanza para reforzar conocimiento, muy contenta con la Guía de Falla del Portal del SENIAT que adquirí en la tienda de Nayma Consultores

Guía en la preparación de los papeles de trabajo
Guía de Estudio - Impuesto a los Grandes Patrimonios
julio 31, 2020

Excelente, es una guía bien detallada, completa y con ejemplos sencillos que ayudan a comprender la parte teórica de la Ley. Nos permitió entender mejor los artículos de la Ley y nos sirvió de guía en la preparación de los papeles de trabajo, que son la base fundamental para preparar la declaración del Impuesto a los Grandes Patrimonios y blindarse a la hora de una fiscalización. La recomiendo

Preparando el IGP con criterio
Guía de Estudio - Impuesto a los Grandes Patrimonios
julio 31, 2020

La guía del IGP es excelente, repleta de información muy útil para hacer está declaración. Todo está muy bien explicado y sustentado con sus bases legales. Está guía es justo lo que estaba buscando, una solución que me dé la orientación y las herramientas para preparar este impuesto con criterio.

Buena y completa
Guía de Estudio - Impuesto a los Grandes Patrimonios
julio 31, 2020

La guía del IGP es muy buena y está bastante completa. Con el material de apoyo suministrado estoy actualizando mis papeles de trabajo para realizar las declaraciones, de verdad muchas gracias

Muy interesante
“Guía de Retenciones de ISLR a Personas Naturales Asalariadas”
julio 31, 2020

Me parece que la “Guía de Retenciones de ISLR a Personas Naturales Asalariadas” está muy bien preparada y la información está muy interesante

Ajustada a la realidad venezolana
Guía Práctica Uso de Divisas como medio de pago
julio 31, 2020

Excelente la Guía de Uso de Divisas. Es muy útil para el desarrollo de las prácticas contables en la actualidad venezolana

Muy práctica
Guía de Retenciones de ISLR a Personas Naturales Asalariadas
julio 31, 2020

Me parece excelente. La “Guía de Retenciones de ISLR a Personas Naturales Asalariadas” es muy práctica, es lo que necesitaba en estos momentos para comprender todo el tema de las retención ARI. Me ayuda mucho. Gracias

Me lleva de la mano
Guía Práctica de Contribuyentes Especiales
julio 31, 2020

Es un material excelente. Comencé a leerlo y es impresionante como me ha aclarado dudas, además me ha dado conocimiento que no tenía. La “Guía Práctica de Contribuyentes Especiales” es un material que me lleva de la mano y me da información acertada sobre el tema, de verdad agradecida y satisfecha

Completa y con información valiosa
Guia Práctica “Aprende a calcular tus honorarios profesionales
julio 31, 2020

La guía me parece estupenda muy completa y con información valiosa no sólo para calcular los honorarios, sino también para afinar la propuesta al mercado.

Información útil e importante
Guia Práctica “Aprende a calcular tus honorarios profesionales
julio 31, 2020

Excelente el material, con información útil e importante para mi desempeño laboral, encantada con la guía, me gustó mucho bastante accesible. Espero seguir aprendiendo con todo el material que preparan y la forma de comunicar que es de gran ayuda para seguir preparándome y estar actualizada en distintas áreas.

Me encantan sus diseños
julio 31, 2020

He comprado varias guías. Son muy prácticas, excelente información, actualizadas, lenguaje sencillo y me encantan sus diseños

Me encantó la guía
Guía Práctica - Uso de divisas como medio de pago
julio 23, 2020

Me encantó la guía, llevo tiempo siguiéndolos en las redes sociales y primera vez que compro una guía, no será la última.

Es bastante completa, fácil de digerir, con muchísima utilidad actual y los formatos muy buenos.

Fiel seguidora
julio 22, 2020

Soy  fiel seguidora de sus artículos siempre abordados con profesionalismo. Gracias por la excelente información

Agradecida
junio 11, 2020

Agradeciendo enormemente el envío de la Gaceta y de verdad ustedes son excelentes, siempre compartiendo información y estando al día en todos los temas legales nacionales, siempre los leo por twitter, miles de gracias.

Un gran aporte
junio 11, 2020

Muchas felicidades y éxitos al equipo de Nayma, son profesionales excelentes y atentas realizan un gran aporte al desarrollo de los profesionales en el país, compartiendo sus valiosos conocimientos y experiencia de forma fácil de comprender, muy completos y están a la vanguardia exponiendo temas de actualidad. Se les admira!

Encantada con su contenido
junio 11, 2020

Todo el material de ustedes es súper didáctico, son de los pocos que puedo decir que su contenido es amplio y práctico para digerir.
De verdad encantada con su contenido. Es más siempre estoy pendiente de sus publicaciones, de sus guías, y de hasta algún concurso que saquen porque para mí sería un lujo ganarme algún contenido de ustedes

Un regalo de conocimiento
Conferencia "Teletrabajo: metodologías para su implementación"
junio 3, 2020

Muchas gracias por este regalo de conocimiento. Excelente exposición. Felicidades

A la vanguardia de la tecnología
Conferencia "Teletrabajo: metodologías para su implementación"
junio 3, 2020

Excelente Lcda. Mariela gracias por la información tenemos que estar en la vanguardia de la tecnología y a los cambios.

Excelente conferencia
Conferencia "Teletrabajo: metodologías para su implementación"
junio 3, 2020

Excelente conferencia!! Jamas imaginé que hubiera tantas consideraciones para el Teletrabajo!

Agradecida por el apoyo
junio 3, 2020

Agradecida con ustedes por todo el apoyo durante este tiempo. Han realizado un trabajo de comunicación maravilloso.

Cliente fiel
junio 3, 2020

Gracias por estar siempre actualizados y mantenemos a nosotros también, soy cliente fiel y lo certifico.

Contenido muy a la altura
mayo 20, 2020

Desde el año pasado leo a Mariela, recuerdo que compré la guía cálculo de honorarios profesionales y la conexión fue inmediata.⚡️excelente ⚡️ yo tenía sólo experiencia como empleada y con esa información pude orientarme mejor. 👩🏼‍💻

Su contenido siempre está muy a la altura. Los felicito de todo 💓👏

Trabajo estupendo y admirable
mayo 20, 2020

Un cordial saludo al equipo de Nayma Consultores, hacen un trabajo estupendo y admirable. Los sigo desde hace un tiempo y sus conocimientos y profesionalismo son de gran valor para el país y en particular para los contadores, espero que continuen trabajando con excelente servicio y calidad.

De primera calidad
mayo 16, 2020

1. Profesionalismo y humildad con la que transmiten la información, consejos y sugerencias que dan cada día con sus aportes.
2. El material que tienen en la tienda de Nayma es de primera calidad, y ayudan muchísimo ya que están siempre un paso adelante de las reformas o modificaciones que sufren los distintos temas, sea laboral, contable, tributario.
3. Los debates, comentarios, sugerencias que siempre dan y la interacción excelente que hay entre todos los participantes, siempre dispuestos ayudarnos.

Visión clara
mayo 16, 2020

Me gusta porque permanentemente tratan temas de interés, de lo que está sucediendo en la actualidad lo cual nos permite tener una visión clara de lo que está ocurriendo.

Al pie de la letra
mayo 16, 2020

Me gusta la información actualizada que manejan, los sigo ya que se que son excelentes profesionales con una buena documentación que podemos seguir al pie de la letra. Gracias por la información que nos envían 🙏🏻

La mejor opción de capacitación
mayo 16, 2020

Nayma Consultores me gusta por su profesionalismo, lo que los lleva a compartir sus conocimientos con otros profesionales que buscan información para su propio desarrollo; contribuyen con el mejoramiento continuo de muchos y ofrecen las mejores opciones de capacitación e intercambio, aplicando herramientas innovadoras y de calidad. Muy agradecida por su valioso apoyo. Saludos cordiales .

A la vanguardia
mayo 16, 2020

Nayma Consultores, en la tan variable y volátil situación económica por la que atraviesa el país, es a mi criterio la mejor y mayor fuente para acceder a información certera y acertada,aclarar dudas y sobre todo de manera fácil de comprender no solo en materia tributaria sino en todo lo relacionado en materia laboral,social, etc que envuelve a las empresas en la actualidad. Se ha vuelto fuente obligatoria de consulta de quienes gerenciamos a las variantes constantes en el país y fuera de el. Gracias por siempre estar a la vanguardia de los requerimientos e ir un paso adelante de lo que se necesita para sobrellevar la tarea titánica de ser empresario en la Venezuela actual.

Guías amenas
mayo 16, 2020

Las guías son amenas, siempre se actualizan con el contenido y manejan diversas herramientas tecnológicas que nos permiten acceder a su contenido.

Una excelente y admirable labor
mayo 16, 2020

Me gusta de NAYMA 1)Actualidad 2)Conocimiento 3) Compartir...a pesar de no conocerlos personalmente me han hecho sentir parte de la familia NAYMA...en estos tiempos de incertidumbre, de vacíos, siempre están allí apoyando, informando y permitiendo que compartamos eventualidades, inconvenientes, soluciones...a través de las diferentes redes...un fuerte abrazo!!! Felicidades por este año sumando éxitos y bendiciones para que puedan continuar logrando está excelente y admirable labor!!!🙏🏽👏

Un lugar para el conocimiento
mayo 16, 2020

Lo que más Me gusta de Nayma es que con ellos siempre consigo las respuestas a mis dudas, nos ofrecen un lugar para el conocimiento, se preocupan por estar actualizados pero lo mejor es que comparten ese conocimientos con los demás, me gusta su equipo de trabajo son un grupo de profesionales integrales, me encanta el material que comparten y la manera tan práctica como llegan a nosotros por los distintos medios tecnológicos. Desde que los conocí trato de seguir todas sus intervenciones porque siempre dan tips importantes y útiles para resolver los problemas que se nos presentan a nivel profesional. Gracias por todo el apoyo brindado, los distintos materiales compartidos y por ocuparse siempre de todos sus seguidores éxitos en este quinto aniversario.

Equipo preparado, puntual y claro
mayo 16, 2020

Porque son un equipo preparado, puntuales y claros al momento de abordar los temas, y realizan las guías o asesorías de manera acertada en el momento que están ocurriendo los eventos y los profesionales tenemos dudas.

Son parte de mi desarrollo profesional
mayo 16, 2020

Por qué me gusta Nayma 😉 Porque adicional a todo el profesionalismo que poseen, cada vez que las escucho, las leo me siento como en familia,así como cuando tú madre te da un consejos 🥰 es por eso que a nivel profesional no opino sin el aval de sus palabras 👍🏻 Agradecida siempre aunque no nos conozcamos Ustedes 👀 son parte de mi desarrollo como profesional 😇Mil Bendiciones

Seriedad, veracidad y profesionalismo
mayo 16, 2020

Lo que más admiro de los profesionales de Nayma consultores es su seriedad, honestidad, veracidad y profesionalismo, si algo es publicado por Nayma eso es cierto, tienen pasión por lo que hacen y tienen la visión de la vida sólo puedes crecer si compartes con los demás,

Motivación y actualización
mayo 16, 2020

Tengo tiempo siguiéndolos y una de las tantas cosas que me gusta es que siempre están aportando su granito de arena con sus guías, sus post y ahora con sus Live lo completaron. Gracias por seguir motivándonos y actualizándonos y más en estos tiempos.

Fácil de entender
mayo 12, 2020

Sus contenidos son fáciles de entender, sin descuidar el rigor de la investigación. Es una de las poquitas cuentas que tengo con activación de notificaciones en twitter. Mucho éxito para ustedes.

Guías prácticas interesantes y al día
mayo 12, 2020

Sus materiales son muy acertados para poner la practica del dia a dia en las empresas de verdad sus guias muy practicas todas la que he comprado y super interesantes, estan siempre al dia en el ambito tributario, laboral de verdad excelencia

Profesionalismo, ética y pedagogía
mayo 12, 2020

Por su profesionalismo, ética y pedagogía la cual nos hace más fácil y menos estresante entender y estar al día con los cambios en materia laboral y tributaria, felicitaciones ustedes son únicos.

Enfoque integral
mayo 12, 2020

Me gusta Nayma Consultores por sus enfoques integrales en sus asesorías y su dinámica en el manejo de información, complementado sus opiniones con artículos y guías informativas. Su espíritu de gente emprendedora que se crece con su gente y con los fanáticos asiduos lectores. Sigan así, gracias por sus aportes y dinamismo. 👏👏👏👏👏👏

Actualizada y responsable
mayo 12, 2020

Tengo bastante tiempo siguiendo a Nayma. Por su información siempre soportada en lo legal. Actualizada y responsable. Clara y concisa. Y en medio de esta pandemia han dado su aporte como siempre. Me encantan los Nayma Café. Son una ventana a la información en medio de estos tiempos. Éxitos para ustedes y su equipo.

Fácil de comprender
mayo 12, 2020

Me gusta como Nayma presenta en tiempo récord cada uno de los temas de actualidad, los cuales cada día son son muy diversos y complejos, cada tema es abordado con términos sencillos y fáciles de comprender. Felicidades por su aporte y dedicación.

De gran ayuda
mayo 12, 2020

Sus artículos y análisis en todos los ámbitos (tributario,laboral, etc) son excelentes y de gran ayuda, pues nos permite estar actualizado para un buen desempeño laboral

Incentivando a ser mejores
mayo 12, 2020

Me gusta Nayma Consultores aunque no los conozco, siempre serán personas bendecidas porque comparten sus conocimientos y a pesar de esta difícil situación están incentivando a ser cada día mejores!!

Al día en los cambios
mayo 12, 2020

Me encanta Nayma Consultores ya que siempre envian informacion importante y actualizada y me permiten como profesional estar al dia en los cambios que surgen constantemente

Información actualizada y precisa
mayo 11, 2020

Me gusta Nayma Consultores porque siempre tienen información actualizada, precisa y explicada de manera sencilla

Una herramienta más en nuestra profesión
mayo 11, 2020

Excelente todos sus Tips actualizados y Guías que ofrecen, a nivel de Redes, ejemplo la interacción en Telegram es muy útil, gracias por ser una Herramienta más en nuestra profesión

Enseñazas oportunas
mayo 11, 2020

Me gusta Nayma Consultores porque sus enseñanzas las comparten de manera oportuna, precisa, veraz y sencilla, apegadas a la normativa legal y tributaria, siendo un apoyo en el proceso continuo de aprendizaje ante los desafíos y retos de estos tiempos.

Actualización oportuna
abril 29, 2020

Por estar siempre a la vanguardia en información y actualización oportuna y de un muy alto nivel profesional, Nayma Consultores es una consulta obligada y acertada en el ámbito Contable, Tributario, Jurídico y de RRHH!!! 👏👏👏

Aprendizaje Constante
abril 29, 2020

Si algo caracteriza a sus contenidos y trabajos publicados es lo práctico, objetivo y científico que resultan. Desde que fui estudiante y en mis inicios de asistente jurídico me han acompañado a mis horas de estudio al momento que tocó pasar por el área laboral y tributaria; y actualmente como abogado de empresas que soy, siguen siendo una rica fuente de información y aprendizaje constante. Siempre agradecido con autores como ustedes!

Excelente equipo
abril 29, 2020

Soy un fiel seguidor de su información, donde se nota claramente y en sencillas y claras palabras el profesionalismo por cada materia tratada y el excelente equipo que demuestran ser ante todo, mil éxitos

Un equipo multidisciplinario
abril 29, 2020

Leer los artículos, materiales, informaciones y artículos de este equipo multidisciplinario que conforma Nayma Consultores es una experiencia enriquecedora, única y que te permite obtener conocimientos sobre las diversas materias que giran entorno a las empresas y su relación en las áreas laborales, tributarias y cualquiera que se relacione... Son honestos, directos, didácticos, éticos y muy profesionales, mis felicitaciones.

Guías fáciles de comprender
abril 29, 2020

Me encanta Nayma Consultores porque son un excelente equipo de trabajo. Sus tips y guías, me han ayudado muchísimo a salir de dudas, ya que son fácil de comprender. Les agradezco muchísimo por brindarnos el apoyo y compartir sus conocimientos con todos sus seguidores, sobre todo en estos tiempos tan difíciles.

Profesionales integrales
abril 29, 2020

Me gusta Nayma Consultores, porque son un grupo de PROFESIONALES INTEGRALES que están en la vanguardia legal, NO SE LIMITAN y siempre SE REINVENTAN para adaptarse a las circunstancias de manera PRÁCTICA Y SENCILLA 👏

Profesionalismo y calidad
abril 29, 2020

1. Profesionalismo y humildad con la que transmiten la información, consejos y sugerencias que dan cada día con sus aportes.
2. El material que tienen en la tienda de Nayma es de primera calidad, y ayudan muchísimo ya que están siempre un paso adelante de las reformas o modificaciones que sufren los distintos temas, sea laboral, contable, tributario.
3. Los debates, comentarios, sugerencias que siempre dan y la interacción excelente que hay entre todos los participantes, siempre dispuestos ayudarnos.

Un equipo completo
abril 29, 2020

Alto sentido de pertenencia con la profesión, un gran sentido de la oportunidad para informar y un equipo completo.

Me encanta Nayma
abril 29, 2020

Me encanta Nayma desde sus inicios.
*Profesionalismo
*Información oportuna, concisa y realista, con basamento legal.
*Me permite estar actualizada.

Calidad y profesionalismo
abril 29, 2020

Me gusta de Nayma la calidad del profesionalismo que manejan, el sentido de pertenencia con el gremio jurídico-contable-administrativo y legal, la ayuda que nos dan para seguir adelante sin caer en pesimismos ni estrés ante tanto "movimiento" que hay en leyes e impuestos en el país. Y por el gran feedback que el equipo Nayma tiene con todos sus seguidores. Gracias de verdad

Lo que me gusta de Nayma Consultores
abril 29, 2020

1-. Profesionalismo
2-. Responsabilidad
3-. Ética y Valores
(La última es morocha por eso las puse juntas)

Y hay más cosas que se reflejan a diario …

Agradecimiento
abril 29, 2020

Agradezco:
1- El esfuerzo diario por mantenernos actualizados en materia laboral y tributaria.
2- El optimismo de seguir adelante, enfrentando todas las dificultades.
3- El trabajo en conjunto, demostrando en todo momento responsabilidad y ética!!

Excelente demostración de trabajo!!!

Ejemplo a seguir
abril 29, 2020

Dios bendiga su labor 🙌 son ejemplo a seguir...en su trabajo resumen:
1. La dedicación que emplean para estudiar cada caso y/o situación particular que se presentan en nuestro país en el ámbito tributario y legal.

2. La responsabilidad y seriedad con que abordan cada tema, siempre dando información real, confiable y oportuna.

3. La interacción directa que mantiene el equipo de profesionales que lideran Nayma Consultores con los participantes del grupo..

Tan solo con el hecho de dedicar su tiempo no solo en prepararse y atender sus responsabilidades, sino que además lo hacen para compartir su conocimiento a través de medios digitales, foros, conferencias, entre otros 💪 da mucho que decir, gracias por ser multiplicadores de saberes.

Deseo que este emprendimiento y cooperación se mantenga a través de las generaciones futuras..

Que este como todos los días reciban lluvia de bendiciones y de amor 😍

Información y versatilidad
abril 29, 2020
  1. Su puntualidad en las actualizaciones.
  2. Su entrega con los clientes.
  3. Información y versatilidad
Guías de gran valor
abril 29, 2020

1-Un equipo de profesionales
2-excelente su forma de enseñar y transmitir sus conocimientos
3- Sus guías son de gran valor y muy oportuna para actualizar y mantenerse al día

Profesionalismo, carisma y amor
abril 29, 2020

Me gusta de ustedes, su profesionalismo empatico con personales naturales y jurídicas que día a día nos encontramos con eventos inusuales y ustedes con su paciencia, tolerancia, equidad, y empatía nos hacen que fluyan más fácilmente!

Me gusta el nivel de interpretar los hechos y buscar las palabras y contenidos adecuados para facilitarnos a través de guías, manuales, foros o charlas la explicación acertada!

Y por último los considero amigos, familias, por esa capacidad humana de siempre dar ese 100 % más el valor agregado al poner su carisma y amor en lo que hacen ! Gracias gracias gracias!

Constante y oportuna actualización
abril 29, 2020

Profesionalismo, aportan conocimientos actualizados y acertados a los colegas, constante y oportuna actualización

Didácticas y perseverantes
abril 29, 2020

Son muchos los puntos que me gustan, son damas muy profesionales, muy didácticas, comprometida con el gremio y con el país, perseverantes en transmitir información verás y actualizada. Excelentes, no dejo de seguirlas.

Actualizados
abril 29, 2020

Lo que me gusta de Nayma es que están actualizados con los cambios o reformas o nueva disposición, la informan y comparten a través de redes sociales y también incluyen diversos temas , no solo de materia financiera o contable , también de manejo de el estrés.

Información al día
abril 29, 2020

Brindan información al día y prácticamente al instante, facilidad a la hora de adquirir guías o material contable y son un apoyo a la profesión.

Tres cosas que resalto de Nayma Consultores
abril 29, 2020
  1. Su colaboración al gremio con las charlas.
  2. El lenguaje claro y los temas que tratan de manera practica y detallada
  3. Siempre con temas de actualidad que nos atañe a los contadores..
Compromiso con el gremio y con el país
abril 29, 2020

Informacion precisa y veraz, disponibilidad, excelente profesionales, comprometidos con el gremio y con nuestro pais.

Asesoría en Proyección de Talento, un proceso didáctico e interesante
Mejora de Currículo
junio 11, 2018
    

Buscar nuevas oportunidades profesionales puede resultar algo intimidante a la hora de comenzar, y más aún cuando se considera buscar alianzas estrategias y oportunidades laborales a nivel internacional.

El vasto juego de herramientas como LinkedIn, YouTube, Instagram, Google, la síntesis curricular entre muchos otros, nos permiten potenciar y capitalizar más rápida y eficientemente toda la información que generamos con el fin de comunicar y resaltar de forma clara nuestro perfil profesional.

Gracias a la recomendación de mi hermano, Sergio Caicedo, sugirió que podría beneficiarme sustancialmente de una asesoría con Mariela LLovera, de NAYMA CONSULTORES explicándome cómo su amplia experiencia de más de 15 años en el área de reclutamiento asesorando a profesionales, empresas, empresarios y perfiles de alto nivel podría ser el punto diferenciador a la hora de actualizar mi perfil profesional.

De tal forma, y siguiendo su sugerencia, se concretó realizar una asesoría individualizada sobre mi perfil profesional, enfocándonos en las herramientas principales de LinkedIn y el CV, y como estás deben estar acopladas para producir un resultado congruente.

Durante los inicios del proceso pude captar rápidamente que Mariela es una profesional muy organizada, y eso se expresa indudablemente a través de su forma de trabajo, planteando una estructura de análisis clara, rápida y sencilla de entender.

Una revisión exhaustiva de mi experiencia profesional incluyendo proyectos independientes, experiencia laboral, estudios especializados, trabajo gremial, entre otros, en mi área de experticia que es la Arquitectura y Planificación de Edificaciones Hospitalarias. Todo este analisis sirvió para evaluar cómo estas experiencias se veían reflejadas o no específicamente en mi perfil profesional y cómo podrían mejorarse para lograr el objetivo de concretar alianzas estrategias en proyectos hospitalarios.

Quede gratamente impresionada por su amplia experiencia en reclutamiento a nivel nacional e internacional y por la facilidad de extrapolar la experiencia de otras áreas y países de forma muy sencilla y directa. Ella utiliza ejemplos de diversos perfiles profesionales de distintos niveles, detallando y explicando mediante un enfoque técnico, comercial y estético cómo la información debe presentarse a través de dichas herramientas digitales, y como estas pueden potenciar o restarle fuerza a mi objetivo, convirtiendo la asesoría en sí en un proceso muy didáctico e interesante.

Luego de realizar todos los cambios sugeridos por Mariela en mi perfil profesional de LinkedIn y mi C.V., sumado a las sugerencias sobre como reactivar mi red de contactos y su importancia, puedo agradecer que luego de 3 meses de trabajo y exposición de mi nuevo perfil, se formalizó una alianza estratégica con una compañía española especializada en el área hospitalaria para formar parte del equipo líder en un proyecto a desarrollarse en Bolivia para el Banco Interamericano de Desarrollo.

Muy agradecida con Mariela por su alto compromiso profesional, calidad humana y principalmente por su excelencia y experticia como asesora en el área de reclutamiento.

 

Katiuska M. Caicedo M. es Arquitecto egresada de la Universidad Central de Venezuela (2004). Estudiante de Intercambio en École d´Architecture Paris Val de Seine, Paris (2002). Posee estudios de Maestría en Planificación de Edificaciones Hospitalarias en London South Bank University LSBU, Inglaterra (2011). Ha formado parte de la Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Arquitectura e Ingeniería Médico Sanitaria AVAIMS por dos periodos consecutivos (2014-2018). Con más de 13 años de experiencia su especialidad se centra en la programación, planificación, diseño, construcción y equipamiento en edificaciones médico sanitarias nacional e internacionalmente.

Apostando por Venezuela
Guías Prácticas
febrero 6, 2018

Sigo su pagina hace ya un buen tiempo, y desde que soy profesional en libre ejercicio de la Contaduría Publica, ustedes han sido una gran herramienta para ampliar los conocimientos tributarios y de Recursos Humanos para prestar un servicio partiendo de lo normativo y jurídico a las empresas de a las cuales brindo asesoría permanentemente.

Lamentablemente la distancia constituye un factor importante, para poder asistir a cursos, talleres o jornadas de actualización profesional, ya que vivo en Tucacas, Estado Falcón, (Cuna del Maravilloso Parque Nacional Morrocoy), pero el poder contar con las guías practicas que ustedes desarrollan, entre otras cosas, permite de una forma fácil y accesible poder actualizar los conocimientos y ofrecer pautas de asesoramiento acertadas a los clientes.

De verdad, les felicito por este proyecto, y espero continuemos trabajando para mostrar todo lo mejor de nosotros los venezolanos a pesar de estas épocas de crisis tan difíciles para todos, YO SIGO APOSTANDO POR VENEZUELA!

Bien presentado y pertinente
[ Guía Práctica ] Utilidades y Bono de Fin de Año
noviembre 20, 2017

Excelente material, bien presentado y con información pertinente, que viene a reforzar conocimientos en algunos caso o a generar los mismos en otros. Felicidades por la iniciativa y por el valor agregado que se le incluyen al material.

Fácil de Entender
[ Guía Práctica ] Utilidades y Bono de Fin de Año
noviembre 20, 2017

Muy buena y sobre todo fácil de entender. Las felicito por la labor educativa que realizan.

Material completo, didáctico, gráfico y comprensible
[ Guía de Estudio ] Rebaja Alícuota Impositiva General del IVA para pagos con Medios Electrónicos
noviembre 9, 2017

Con mucho respeto y estima les saludo. La Guía de Estudio Rebaja Alícuota Impositiva General del IVA me pareció un material de consulta bastante completo, didáctico, gráfico, comprensible y productivo para todos aquellos que diariamente nos avocamos al estudio de la normativa tributaria con el fin de actualizar el conocimiento en la materia y ser multiplicadores de la información.

Se nota que se toman el debido tiempo para el análisis e interpretación de la norma, y aún cuando no existe criterio único sobre el tema, en ausencia de una valoración jurídica oficial, sus comentarios, opiniones y recomendaciones me parecen muy coherentes y acertadas. Mucho éxito estimado equipo de Nayma Consultores. Gracias por su trabajo.

100% Recomendable
[ Guía de Estudio ] Rebaja Alícuota Impositiva General del IVA para pagos con Medios Electrónicos
octubre 10, 2017

EXCELENTE 100% RECOMENDABLE ME ENCANTO ME ACLARO TODAS MI DUDAS

Pequeños detalles y grandes
[ Guía de Estudio ] Rebaja Alícuota Impositiva General del IVA para pagos con Medios Electrónicos
octubre 10, 2017

La guía es bien didáctica, los argumentos están soportados jurídicamente, y aclara la mayor parte de las dudas, en especial las Compras a Crédito.

Excelente el aporte agregado que hacen ampliando la información las Guías de Estudio, fue grata mi sorpresa al recibir el correo con la Actualización de la Guía (totalmente gratis) y ahora este esquema de Preguntas frecuentas...Gracias "Los pequeños detalles hacen grandes diferencias"

Excelente diagramación
[ Guía Práctica ] Retenciones de ISLR a Personas Naturales Asalariadas
octubre 10, 2017

Excelente. El lenguaje, la diagramación se hace cómodo entender el tema.

Fiel seguidora
[ Guía de Estudio ] Rebaja Alícuota Impositiva General del IVA para pagos con Medios Electrónicos
octubre 10, 2017

Excelente! las felicito. Me encantan todos sus artículos, soy fiel seguidora de su trabajo.

Herramienta de trabajo
[ Guía de Estudio ] Rebaja Alícuota Impositiva General del IVA para pagos con Medios Electrónicos
octubre 10, 2017

Excelente, mucha información de gran importancia y permite entender y aplicar su contenido, excelente herramienta de trabajo.

Cliente satisfecho
[ Guía de Estudio ] Rebaja Alícuota Impositiva General del IVA para pagos con Medios Electrónicos
octubre 10, 2017

Muy buenos días, estoy muy agradecido por ver cómo ustedes nos mantienen al día. El trabajo que vienen realizando las cataloga como unas excelentes profesionales y para mí es muy satisfactorio ser uno de sus muchos clientes satisfechos.

Muy amigable
Guía Práctica para Contribuyentes Especiales
octubre 10, 2017

Me parece excelente, apenas comencé a leerla me surgieron las primeras interrogantes, el formato es muy amigable, la explicación sencilla y amena, lo necesario para captar la atención del lector y que éste reciba la información que espera.

Dinamismo, claridad y frescura
[ Guía de Estudio ] Rebaja Alícuota Impositiva General del IVA para pagos con Medios Electrónicos
octubre 3, 2017

Excelente como siempre el dinamismo, claridad y frescura para poder entender lo que estamos sujetos

Muy didáctica
[ Guía de Estudio ] Rebaja Alícuota Impositiva General del IVA para pagos con Medios Electrónicos
octubre 3, 2017

Excelente guía muy didáctica y aclara la ambigüedad existente en el decreto 3085 y la PA0048, la recomiendo ampliamente....

Apoyo en el área
[ Guía de Estudio ] Rebaja Alícuota Impositiva General del IVA para pagos con Medios Electrónicos
octubre 3, 2017

Hola amigas de Nayma, en verdad esta muy bien estructurada y clara la información suministrada con todo su basamento legal, me pareció excelente y justo para el momento de la situación u aplicación de las rebajas del IVA, donde no existe aclaratoria oficial suficiente según la importancia y efectos de la aplicación del Decreto 3085.

Gracias por ser nuestro apoyo en el área.

Excelente material
Hoja de Cálculo de Costos Laborales
julio 13, 2017

Excelente material de apoyo para mantenernos en total actualidad profesional, como todos las guías y demás sugerencias enviadas por correo, mil gracias a todo el equipo.

Material recomendable
Guía Práctica de Contribuyentes Especiales
julio 13, 2017

Excelente Material. Lo recomiendo ademas de ser un medio de aprendizaje también contribuye a reforzar en gran medida conocimientos adquiridos. Felicidades.

Orientando a nuestros clientes
Guía Práctica de Contribuyentes Especiales
julio 3, 2017

Muy interesante y sobretodo importantísima como punto de apoyo para orientar a nuestros clientes.

Muy práctico
Hoja de Cálculo de Costos Laborales
mayo 18, 2017

Excelente material didáctico, es muy práctico para los cálculos laborales y de fácil entendimiento.

Excelente
Guía Práctica para Contribuyentes Especiales
mayo 18, 2017

Me parece excelente como manejan el contenido...

Fácil y didáctico
Retenciones de ISLR a Personas Naturales Asalariadas
mayo 18, 2017

Muy didáctico y de fácil uso para cualquier persona que lo requiera.

Muy práctica
Retenciones de ISLR a Personas Naturales Asalariadas
mayo 18, 2017

Muy práctica y dan los diferentes casos que se nos puede presentar.

Absolutamente claro
Cestaticket Socialista - Reforma Mayo 2017
mayo 18, 2017

Excelente guía muy didáctica y funcional ademas que con los ejemplos prácticos no es necesario enfatizar mucho porque queda absolutamente claro todo el contenido.

Muy buen material
Declaración ISLR Personas Naturales / Decreto de Exoneración 2680
mayo 18, 2017

Muy buen material. Me sirvió de mucho para elaborar declaraciones.

Impecable calidad
Alícuota 10% para pagos con medios electrónicos
mayo 18, 2017

Excelente. Aprovecho para felicitarlas por la estupenda labor que ejecutan. Trabajos impecables y de calidad.

Excelente material
Declaración ISLR Personas Naturales / Decreto de Exoneración 2680
mayo 18, 2017

¡Excelente material! Realmente me fue de gran ayuda para hacer mis declaraciones personales. Las felicito por ofrecernos una orientación en estos momentos de gran confusión con todos los cambios y problemas que presento la pagina del SENIAT.

Excelente guía
Retenciones de ISLR a Personas Naturales Asalariadas
mayo 18, 2017

Esta guía de retenciones ISLR a personas naturales asalariadas, me pareció excelente, porque ademas de aportar conocimientos me ayudo a refrescar aquellos que por falta de practica no recordaba.

Profesionalismo admirable
Declaración ISLR Personas Naturales / Decreto de Exoneración 2680
mayo 18, 2017

He adquirido 4 guías prácticas las cuales me han parecido excelentes, son muy didácticas, con información actualizada y realizadas con un nivel de profesionalismo admirable.

Excelente material
Hoja de Cálculo de Costos Laborales
mayo 18, 2017

Excelente material didáctico, es muy practico para los cálculos laborales y de fácil entendimiento

Formatos sencillos
Declaración ISLR Personas Naturales / Decreto de Exoneración 2680
mayo 18, 2017

Un material bastante completo y fácil de manejar, formatos sencillos y muy prácticos.

Ejemplos didácticos
Alícuota 10% para pagos con medios electrónicos
mayo 18, 2017

De apoyo para explicar a los contribuyentes el decreto de la reducción de alícuota del IVA. Los ejemplos ilustrativos muy didácticos.

Muy buena
Declaración ISLR Personas Naturales / Decreto de Exoneración 2680
marzo 25, 2017

Muy Buena, Gracias por su colaboración, que Dios me las Guarde y Las Bendiga...

 

Confianza, eficiencia y efectividad
Declaración ISLR Personas Naturales / Decreto de Exoneración 2680
marzo 25, 2017

Excelente. Elaboras rápido y los interlaces te ahorra tiempo para hacer más, y te da confianza porque los resultados que arroja son los correctos y te lleva al portal con la seguridad que te arrojará los mismos resultados. Continúen elaborando papeles de trabajos con esa eficiencia y efectividad que las caracteriza.

 

Resolví mis dudas
Declaración ISLR Personas Naturales / Decreto de Exoneración 2680
marzo 25, 2017

Excelente. Las dudas que tenía las logre solventar con el contenido de la guía. Éxitos.

 

Excelentes profesionales
Declaración ISLR Personas Naturales / Decreto de Exoneración 2680
marzo 25, 2017

Excelente material y excelentes profesionales, estaré siguiendo atentamente sus publicaciones, saludos y gracias.

 

Material de consulta
Guía Práctica Retenciones de ISLR a los trabajadores
marzo 25, 2017

Didáctica, completa y concisa. Muy útil como material de consulta.

 

Espero más guías
Guía Práctica Declaración ISLR Personas Naturales / Decreto de Exoneración 2680
marzo 25, 2017

Excelentes sus publicaciones. Espero elaboren otras guías en otros tópicos como por ejemplo: cálculo del impuesto diferido, transición a Ven Pyme, libros de compra y venta, cálculo de prestaciones sociales.

Valioso
Guía Práctica Retenciones de ISLR a Personas Naturales Asalariadas
marzo 25, 2017

Muy completo el material, me ayudó a consolidar más mis conocimientos sobre el tema, Gracias por su valiosa información...

Interesante y detallada
Declaración ISLR Personas Naturales / Decreto de Exoneración 2680
marzo 25, 2017

Muy interesante y completa, explicación detallada de como declarar con la exoneración, explica varios casos y con su base legal, excelente. Muchas gracias por estas ayudas.

Un apoyo
Declaración ISLR Personas Naturales / Decreto de Exoneración 2680
marzo 25, 2017

Excelente apoyo para la realización de Declaraciones de ISLR PN. Actualizada y didáctica.

 

Didáctica
Declaración ISLR Personas Naturales / Decreto de Exoneración 2680
marzo 25, 2017

La guía está bien diseñada, es bastante didáctica. Explica el procedimiento y la base legal que lo sustenta.

La mejor decisión
Consulta en Línea – Mejora tu Currículum Vitae
julio 11, 2016

juan carlos briceño

Mariela es una excelente profesional, posee mucho conocimiento en su área y lo sabe transmitir de manera adecuada.

Mediante la presentación de experiencias profesionales y diversos tips relacionados con la actualidad de diferentes mercados laborales, sentí que mis principales inquietudes fueron resueltas de la mejor manera.

Gracias al servicio de mejora de currículo, ahora cuento con las habilidades y herramientas para construir un resumen curricular adaptado a cada oferta laboral, que me genere la entrevista de trabajo deseada, y podré enfrentar la entrevista de trabajo de una manera que aumente mis posibilidades de obtener mi trabajo soñado.

Realmente siento que contratar este servicio, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Entrevista simulada
Práctica de Entrevista Pre Empleo
mayo 28, 2016

La labor que han hecho por mi es inestimable.Tenía una importante entrevista de trabajo para una posición en una transnacional farmacéutica. Nunca en mi vida profesional había tenido una entrevista de trabajo, porque he tenido el trabajo ideal desde que me gradué. Pero la situación hizo que me tocara buscar trabajo a mitad de los cuarenta, sin tener idea de cómo armar un currículo ni cómo actuar en una entrevista. Mariela Llovera, de Nayma Consultores, me orientó sobre qué cosas busca un seleccionador en un currículo, incluso simulamos una entrevista, la cual resultó prácticamente idéntica a la entrevista real!. Estoy muy agradecido con ustedes, pues me sirvió para responder sin titubeos exactamente lo que necesitaba para ser considerado para el trabajo.  ¡Nuevamente muchas gracias por su dedicación!

Es fácil estudiar en línea
Curso en Línea "Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras"
mayo 28, 2016

Siempre pensé que estudiar en línea era difícil, ahora estoy enamorada de la herramienta virtual. Puedes repetir el curso para afianzar los conocimientos, puedes hacer preguntas, etc.  Me encantó. Les felicito y recomiendo el curso.

Belkis Pacheco

Oportunidad para profesionales
Estrategias Digitales para Profesionales
mayo 28, 2016

Me parece sumamente valioso e íntegro el pensum de “Estrategias Digitales para Profesionales”. Luce como una excelente oportunidad para que los profesionales de cualquier ámbito logren aprovechar este medio. Auguro muchos éxitos para este curso, altamente exportable! Enhorabuena!

Leonardo Rodriguez

¡Sin desperdicio!
Café Tributario
mayo 28, 2016

En el Café Tributario la pasé muy bien, un rato diferente compartido con amigos.
¡Sin desperdicio!

Norelis Ravelo

Un esquema fresco
Café Tributario
mayo 28, 2016

Estoy agradecida por la invitación al Café. Me encantó este esquema fresco, suave y mucho más informal que te permite abrirte a las diferentes inquietudes laborales y profesionales.
¡Las felicito!

Ana Gabriela Ascanio

Originalísimo
Café Tributario
mayo 28, 2016

El Café Tributario con Camilo London estuvo excelente. De verdad son una innovación.  Nunca nadie ha hecho algo tan originalísimo.Jesus Gonzalez Paradisi

Nayma Café
Café Tributario
mayo 28, 2016

¡Qué bueno! Con los Nayma Café se rescata el concepto de “Encontrarse” algo que se ha perdido en todas partes. Deben continuar. En la perseverancia está el éxito.

Jose Rafael Veliz Conde