Nuestro invitado es Leo Rodríguez, ingeniero venezolano radicado en Guatemala que ha liderado los procesos de transformación digital de varias empresas en Centroamérica.

Conversamos sobre estrategias de negocios en digital

🔆 Propuesta de valor

🔆 Enfoque en el cliente

🔆 Métricas a tomar en cuenta

🔆 Dar primero y monetizar después.

🔆 La importancia del sitio web

🔆 Entender lo que sucede afuera

🔆 Intregrar lo digital a la estructura de tu negocio.

Dale play al vídeo y disfruta de este Nayma Café.

 

¿Te apetece otro café? Comparte con nuestros invitados al Nayma Café ¡dando clic aquí!

 

Conversamos contigo

Leo RodríguezLeo Rodríguez es Ingeniero en Sistemas (UNIMET) posee más de 23 años de dexperiencia en transformación empresarial, para empresas nacionales y transnacionales. Es reconocido por sus habilidades para construir y desarrollar equipos de alto desempeño. Asesor y líder en Transformación Digital; posee un gran instinto para identificar sinergias comerciales, y el impulso para realizarlas y monetizarlas.

 

 

 

Mariela LloveraMariela Llovera Abogado y Lcda. en Relaciones Industriales. Consultora en Gestión de Talento, Relaciones Laborales & Tributos. Conferencista. Enfocada en el desarrollo y uso de tecnología para la mejora de procesos de gestión empresarial. Orientada al logro de objetivos comunes con los clientes. Miembro de la Junta Consultiva de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana CAVENIT-Aragua. Asesora de la Junta Directiva de la Cámara de Industriales del Estado Aragua. Articulista en el diario El Nacional. Fundadora de Nayma Consultores.

¡Suscríbete a Nayma Consultores! Y así recibirás información actualizada en tu buzón de correo electrónico, invitaciones a eventos y seminarios, promociones y precios especiales en nuestras actividades presenciales y en línea.

#|GERENCIA|#

Nayma Consultores es una iniciativa de Nancy Aguirre y Mariela Llovera. Todos los derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa de los autores. ¡Lea las condiciones de uso aquí!

 

Porque son un equipo preparado, puntuales y claros al momento de abordar los temas, y realizan las guías o asesorías de manera acertada en el momento que están ocurriendo los eventos y los profesionales tenemos dudas.