Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los estados y municipios

TE TRAEMOS EL ENLACE PARA DESCARGARLA

La Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los estados y municipios (LOCAPTEM) fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.755 con fecha 10 de Agosto de 2023.

Ley tiene por objeto garantizar la coordinación y armonización de las potestades tributarias que corresponden a los estados y municipios, estableciendo los principios, parámetros, limitaciones, tipos impositivos y alícuotas aplicables, de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

a LOCAPTEM entrará en vigencia a los 90 días continuos siguientes a la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela. Es decir que entra en vigencia el Miércoles 08 de Noviembre de 2023.

Sin embargo, los artículo 27, 28, 29, 32, 37, 44 y 45 entran en vigencia con la publicación de la ley en Gaceta Oficial. Asimismo, entrará en vigencia la atribución del Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de economía y finanzas de dictar las tablas de valores, a que hacen referencia los artículos
38, 39 y 49 de la ley.

¡Descarga!

Para descargar la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los estados y municipios (LOCAPTEM), por favor da clic en el botón de abajo

¡Suscríbete a Nayma Consultores! Y así recibirás información actualizada en tu buzón de correo electrónico, invitaciones a eventos y seminarios, promociones y precios especiales en nuestras actividades presenciales y en línea.

Nayma Consultores es una iniciativa de Nancy Aguirre y Mariela Llovera. Todos los derechos  Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa de los autores. ¡Lea las condiciones de uso aquí!
Declaración ISLR Personas Naturales / Decreto de Exoneración 2680

Muy interesante y completa, explicación detallada de como declarar con la exoneración, explica varios casos y con su base legal, excelente. Muchas gracias por estas ayudas.

#|LABORAL|# #/1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12/#

9 comentarios en “Publicada la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los estados y municipios”

    1. Nayma Consultores

      Hola Katherine,

      Gracias por valorar el trabajo que realizamos. Nos complace saber que te resulta de utilidad.

      Recuerda que nuestro blog es solo una muestra de todo lo que tenemos para ofrecerte. Puedes encontrar más información y soluciones para tu trabajo en las Guías y MasterClass disponibles en tienda.naymaconsultores.com

    1. Nayma Consultores

      Nos complace saber que nuestro trabajo es valorado y útil para ti. ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Recuerda que nuestro blog es solo una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerte. En nuestra tienda en línea, tienda.naymaconsultores.com, encontrarás una amplia variedad de Guías y MasterClass con información y soluciones para mejorar tu trabajo. ¡No dudes en visitarnos y descubrir todo lo que tenemos para ti!

    1. Nayma Consultores

      Hola Magalis,

      Estamos encantados de saber que nuestro trabajo es apreciado y útil para ti. ¡Muchas gracias por tu valoración! No olvides que nuestro blog es solo una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerte. En nuestra tienda en línea, tienda.naymaconsultores.com, encontrarás una amplia selección de Guías y MasterClass con información y soluciones para mejorar tu trabajo.

    1. Nayma Consultores

      Hola María

      Nos complace saber aprecias nuestro trabajo.

      Recuerda que nuestro blog es solo una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerte. Tenemos una amplia variedad de opciones para ayudar a las personas, descúbrela visitando tienda.naymaconsultores.com

      Vísitanos y encontrarás diversidad de Guías y MasterClass con información y soluciones para mejorar tu trabajo.

Cuéntanos ¿Qué te pareció este artículo?

error: Nayma Consultores es una iniciativa de Nancy Aguirre y Mariela Llovera. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización expresa de los autores. Para citarnos, solicite formalmente la autorización escribiendo a [email protected]