¿Tienes dudas sobre la aplicación del nuevo calendario de obligaciones de Contribuyentes Especiales? ¿Quiéres saber cómo afecta el cambio del período impositivo del IVA las operaciones de tu negocio?

Te invitamos a ver la entrevista al Lcdo Gustavo Pinheiro que hizo Mariela Llovera en este Nayma Café.  Ellos analizan aspectos legales, contables y tributarios de la modificación del período impositivo del IVA que a partir del 01 de Septiembre de 20202 será quincenal para los Contribuyentes Especiales además consideran su impacto en la gestión de las empresas y nos comparten recomendaciones y buenas prácticas para afrontar estos cambios.

¿Necesitas ayuda para adaptarte al IVA quincenal? Te preparamos una guía rápida ¡da clic aquí!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nayma Consultores (@naymaconsultores) el

 

Guía Rápida del IVA Quincenal

Guía Rápida – IVA QUINCENAL Sujetos Pasivos EspecialesEl propósito de esta guía es brindar una orientación práctica frente a los cambios que representa en la gestión de un negocio la modificación temporal del período impositivo del IVA que, hasta Diciembre de 2020, será quincenal.

Elaboramos este material teniendo en mente a los responsables de la gestión tributaria en los distintos negocios que han sido calificados como Sujetos Pasivos Especiales por parte de la Administración Tributaria venezolana.

¡compra aquí!

 

¡Suscríbete a Nayma Consultores! Y así recibirás información actualizada en tu buzón de correo electrónico, invitaciones a eventos y seminarios, promociones y precios especiales en nuestras actividades presenciales y en línea.

 

 

Nayma Consultores es una iniciativa de Nancy Aguirre y Mariela Llovera. Todos los derechos  Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa de los autores. ¡Lea las condiciones de uso aquí!

#|TRIBUTOS|#

default image

Alto sentido de pertenencia con la profesión, un gran sentido de la oportunidad para informar y un equipo completo.

Ricardo Bolívar Contador Público abril 29, 2020