¡Nos unimos al CyberMonday!


El término “Cyber Monday” fue creado en 2005 por el equipo de mercadeo de Shop.org, una división de la National Retail Federation de los Estados Unidos de América. La idea era proveer a los minoristas en línea de un gancho atractivo para igualar el frenesí de compras desatado por la mención de las ofertas del Black Friday. En ese momento, el Cyber Monday, no era día de compras en línea más popular de los Estados Unidos. Actualmente este día de ofertas se ha hecho inmensamente popular alredor del mundo, porque se expandió a tiendas en línea fuera de los Estados Unidos y ahora comercios de Canadá, Europa, Oceanía y Latinoamérica se han sumado a esta iniciativa.

¿En qué consiste el CyberMonday?

Se trata de un día donde las tiendas en línea ofrecen distintos descuentos y promociones en sus productos y servicios.

Al principio el CyberMonday ofrecía descuentos sólo ese Lunes siguiente al Black Friday. El Black Friday es un evento comercial que ocurre en los Estados Unidos después del jueves del Día de Acción de Gracias, que es el último jueves del mes de Noviembre.

Con el transcurrir del tiempo las ofertas del CyberMonday comenzaron a ofrecerse durante más tiempo y en algunas tiendas se extiende durante toda una semana.

 

¿CyberMonday en Latinoamérica?

Women using digital devices

¡Sí! Muchas tiendas en línea de Latinoamérica también ofrencen descuentos de CyberMonday o CiberLunes.

Desde 2010 se realiza el Cyber Monday Chile y a partir de 2013 se unieron reconocidas tiendas OnLine de Argentina al CyberMonday. Actualmente también se realiza el CyberMonday en Colombia, Perú, México y varios países de Centroamérica.

 

¿Qué productos compran los Latinoamericanos en el CyberMonday?

De acuerdo con información publicada en Ilifebelt los consumidores adquieren productos de primera necesidad, artículos decorativos (incluyendo los navideños), enseres del hogar, ropa, calzado, tecnología y electrodomésticos.

De acuerdo con información publicada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y la Cámara de Comercio de Lima una gran cantidad de usuarios realizan las compras desde sus dispositivos móviles.

 

¡Disfruta nuestras rebajas y promociones de CyberMonday 2018!

Este año en Nayma Consultores nos sumamos al CyberMonday y hemos realizado un descuento de 15% en todos los productos y servicios de nuestras tiendas en línea.

Si nos visitas desde Latinoamerica, este descuento lo encuentras dando clic en este enlace –> shop.naymaconsultores.com

Nuestros lectores de Venezuela, también pueden disfrutar el CyberMonday dando clic en este enlace –> tienda.naymaconsultores.com

Adicionalmente, nuestros suscriptores de la lista de correo han recibido un cupón que les permitirá disfrutar de mayores descuentos y promociones.

El CyberMonday de Nayma será desde el Jueves 22 de Noviembre hasta el Lunes 26 de Noviembre a la medianoche.

SobrMariela Lloverae la autora

Mariela Llovera es Abogado egresada de la Universidad de los Andes y Lcda. en Relaciones Industriales egresada de la Universidad de Carabobo. Consultora en Gestión del Talento y Capacitación. Formada en Coaching y Docencia Universitaria en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Posee estudios avanzados de Mercadeo de Contenidos para Profesionales en Northwestern University y diplomado en Diseño de Tecnología Educativa en el Massachusetts Institute of Technology. Estudiosa del tema tributario y del derecho empresarial. Fundadora de Nayma Consultores.

 

¡Suscríbete a Nayma Consultores! Y así recibirás información actualizada en tu buzón de correo electrónico, invitaciones a eventos y seminarios, promociones y precios especiales en nuestras actividades presenciales y en línea


Acerca de Nayma Consultores

Este espacio ha sido creado por Nancy Aguirre, Lic. en Relaciones Industriales, Contador Público y apasionada en el estudio y desarrollo del potencial humano; junto a su hija y colega Mariela Llovera, Lic. en Relaciones Industriales, Abogado, fascinada por el uso de las redes sociales y entusiasta del E-learning.

Deja un comentario