En este #NaymaCafe el Lcdo @heibergcastellanos conversa con nosotros sobre #finanzaspersonales en clave de familia y nos da estrategias y recomendaciones para empezar a hablar de dinero con nuestros hijos.

¿Te apetece otro café? Comparte con nuestros invitados al Nayma Café ¡dando clic aquí!

 

Conversamos contigo

Mariela LloveraMariela Llovera es Abogado y Lcda. en Relaciones Industriales. Consultora en Gestión del Talento y Capacitación. Formada en Coaching y Docencia Universitaria en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Posee estudios avanzados de Mercadeo de Contenidos para Profesionales  en Northwestern University y diplomado en Diseño de Tecnología Educativa en el Massachusetts Institute of Technology. Estudiosa del tema tributario y del derecho empresarial. Fundadora de Nayma Consultores.

 

 

Heiberg CastellanosHeiberg Castellanos  Es licenciado en Administración de Empresas y en Contaduría Pública de la Universidad de los Andes (ULA-VE), con Maestría en Ciencias Contables y un Doctorado en Ciencias Contables en esa misma institución. Apasionado por las finanzas, los costos, la contabilidad, la educación y la investigación actualmente se dedica a la consultoría empresarial y a la docencia.  ¡Contacta a Heiberg aquí!

 

#|FINANZAS|# #/1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12/#

¡Suscríbete a Nayma Consultores! Y así recibirás información actualizada en tu buzón de correo electrónico, invitaciones a eventos y seminarios, promociones y precios especiales en nuestras actividades presenciales y en línea.

 

Nayma Consultores es una iniciativa de Nancy Aguirre y Mariela Llovera. Todos los derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa de los autores. ¡Lea las condiciones de uso aquí!

 

enero 6, 2022

Aprovecho esta oportunidad, para agradecerles toda la ayuda que nos brindan, por todos los cursos que recibimos, por todos los tips; que nos hacen cada vez mejores trabajadores y mejores empresarios. Nuestro Éxito es el Éxito de Ustedes, Gracias Nancy, Gracias Mariela, Gracias a todo el Equipo de Nayma Consultores.

Bendiciones Infinitas para todo el Equipo de Nayma Consultores.

Dios me los Bendiga!!!