¿Cómo hablar de finanzas con tus hijos?

En este #NaymaCafe el Lcdo @heibergcastellanos conversa con nosotros sobre #finanzaspersonales en clave de familia y nos da estrategias y recomendaciones para empezar a hablar de dinero con nuestros hijos.

¿Te apetece otro café? Comparte con nuestros invitados al Nayma Café ¡dando clic aquí!

 

Conversamos contigo

Mariela LloveraMariela Llovera es Abogado y Lcda. en Relaciones Industriales. Consultora en Gestión del Talento y Capacitación. Formada en Coaching y Docencia Universitaria en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Posee estudios avanzados de Mercadeo de Contenidos para Profesionales  en Northwestern University y diplomado en Diseño de Tecnología Educativa en el Massachusetts Institute of Technology. Estudiosa del tema tributario y del derecho empresarial. Fundadora de Nayma Consultores.

 

 

Heiberg CastellanosHeiberg Castellanos  Es licenciado en Administración de Empresas y en Contaduría Pública de la Universidad de los Andes (ULA-VE), con Maestría en Ciencias Contables y un Doctorado en Ciencias Contables en esa misma institución. Apasionado por las finanzas, los costos, la contabilidad, la educación y la investigación actualmente se dedica a la consultoría empresarial y a la docencia.  ¡Contacta a Heiberg aquí!

 

#|FINANZAS|# #/1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12/#

¡Suscríbete a Nayma Consultores! Y así recibirás información actualizada en tu buzón de correo electrónico, invitaciones a eventos y seminarios, promociones y precios especiales en nuestras actividades presenciales y en línea.

 

Nayma Consultores es una iniciativa de Nancy Aguirre y Mariela Llovera. Todos los derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa de los autores. ¡Lea las condiciones de uso aquí!

 

julio 6, 2021

Nayma es sinonimo de profesionalismo, confianza en lo que postean, siempre recurro a uds cuando sale alguna gaceta o providencia que deba ejecutarse y lo que mas me.gusta es que cada vez que voy a leer alguna novedad ya uds han posteado algo super actualizados y dispuestos a ofrecer a sus seguidores la informacion que necesitemos...


 
 
 

Cuéntanos ¿Qué te pareció este artículo?

error: Nayma Consultores es una iniciativa de Nancy Aguirre y Mariela Llovera. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización expresa de los autores. Para citarnos, solicite formalmente la autorización escribiendo a [email protected]