Autoestima para todos


 

La autoestima es la experiencia de ser capaz de afrontar los desafíos fundamentales de la vida y ser digno de felicidad. ¿Por qué un concepto tan importante para la vida personal tiene que ser un valor en las organizaciones ahora?

La autoestima, en palabras sencillas tiene que ver con la confianza en la capacidad personal para aprender, tomar posiciones adecuadas y administrar el cambio.  Comienza a sonar lógico que las organizaciones se interesen en la autoestima de sus empleados; ellos ejecutan, dan vida a las estrategias en un mundo lleno de cambios.  Venezuela no escapa a esa realidad mundial y por ello es necesario fortalecer la autoestima de los trabajadores, pues esto contribuye con la mejora del clima organizacional y permite la retención de los mejores talentos en la organización.

 

Objetivo General

Brindar a los participantes experiencias teórico vivenciales que les permitan desarrollar estrategias para elevar su nivel de autoestima, aumentar la confianza que tienen en sí mismos y administrar exitosamente los cambios.

 

Objetivos Específicos

Concienciar a los trabajadores sobre la importancia que tiene su autoestima para el mejor desarrollo de su trabajo y vida personal.

Proveer a los participantes de las herramientas necesarias para mejorar su autoestima.

 

Contenido

  • Autoestima.
  • Bases de la Autoestima
  • Formación de la Autoestima.
  • Las Creencias y la Realidad.
  • Propósito de Vida.
  • Trabajador Autoestimado vs Trabajador Desvalorizado.
  • Cómo desarrollar la valía personal.
  • Autoestima y  trabajo.
  • Técnicas de respiración y Relajación.

 

Dirigido a: Todo el personal de la organización..

Duración: Ocho (08) horas académicos

Metodología: Taller teórico vivencial.

 

Facilitadora

Nancy Aguirre Lcda. en Relaciones Industriales y Contaduría Pública, egresada de la Universidad de Carabobo. Certificada por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela en Normas Internacionales de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades. Consultora y Asesora Empresarial. Posee más de 40 años de experiencia en el ejercicio profesional, se ha desempeñado tanto en el sector público como en el privado. Fundadora de Nayma Consultores.

 

¿Te interesa este adiestramiento?

Nuestro equipo puede darlo para tu empresa o gremio. Solicita una propuesta de servicios, utilizando el formulario al final de esta página.

 


Acerca de Nayma Consultores

Este espacio ha sido creado por Nancy Aguirre, Lic. en Relaciones Industriales, Contador Público y apasionada en el estudio y desarrollo del potencial humano; junto a su hija y colega Mariela Llovera, Lic. en Relaciones Industriales, Abogado, fascinada por el uso de las redes sociales y entusiasta del E-learning.

Deja un comentario