Reinaldo Guilarte y Mariela Llovera intercambian ideas y experiencias en búsqueda de respuestas a la interrogante ¿cómo pagar el Salario a los trabajadores en Venezuela?

En este vídeo encontrarás la visión de nuestro entrevistado el Abogado Reinaldo Guilarte, sobre:

🔹️ Uso de bitcoins y otras criptomonedas para el pago de salario.

🔹️ Aspectos fiscales del pago de salario en divisas.

🔹️ El contrato paquete como estrategia de compensación.

🔹️ La necesidad de servicios financieros locales que permitan el pago de salario en dólares

🔹️ ¿Qué pasa con las vacaciones de los trabajadores y la pandemia de Covid19?

 


 

Sobre los autores

Reinaldo Guilarte Lamuño. Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Miembro de Número del Instituto Venezolano de Derecho Social; ha participado en la Sección Latinoamericana de Jóvenes Juristas de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Capítulo Venezuela). Profesor en la Universidad Católica Andrés Bello de 2009 a 2016. Fue miembro de la Junta Directiva del Instituto Venezolano de Derecho Social, para el período 2015-2017.

 

Mariela LloveraMariela Llovera Abogado y Lcda. en Relaciones Industriales. Consultora en Gestión del Talento y Capacitación. Formada en Coaching y Docencia Universitaria en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Posee estudios avanzados de Mercadeo de Contenidos para Profesionales en Northwestern University y diplomado en Diseño de Tecnología Educativa en el Massachusetts Institute of Technology. Estudiosa del tema tributario y del derecho empresarial. Fundadora de Nayma Consultores.

 

 

¡Suscríbete a Nayma Consultores! Y así recibirás información actualizada en tu buzón de correo electrónico, invitaciones a eventos y seminarios, promociones y precios especiales en nuestras actividades presenciales y en línea.

 

#|LABORAL|#

Nayma Consultores es una iniciativa de Nancy Aguirre y Mariela Llovera. Todos los derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa de los autores. ¡Lea las condiciones de uso aquí!

 

Información valiosa
Grupo de Telegram

La verdad que la información que se maneja en el grupo es muy valioso y de gran provecho. Aunque hay días en que no le sigo el camino, en las noches aprovechó para actualizarme. Gracias por compartir sus experiencias y conocimientos.