Tecnología para el éxito


Tecnología para el Éxito Profesional

Internet es el lugar donde ocurren los negocios hoy día y las redes sociales son la mayor fuente de visitas a páginas corporativas, blogs y difusión de eventos, productos servicios. ¿Sabes cómo hacer un uso eficiente de ellas?

Independientemente de tu profesión, es necesario que aprendas a servirte no sólo de las redes sociales sino de las distintas aplicaciones y herramientas basadas en Internet que te ayudarán a hacer más eficiente, productivo y darte a conocer.

En este taller nos iniciaremos en el tema de la Marca Personal y luego hablaremos de aplicaciones tecnológicas cotidianas utilizadas para potenciar tu éxito profesional.

Contenido

  • Marca personal. Presencial y en línea.
  • Optimizar el uso del e-mail.
  • Almacenamiento en la nube.
  • Herramientas de productividad en línea.
  • Búsquedas avanzadas.
  • Uso de las redes sociales con propósito profesional.

FacilitadoraMariela Llovera.  Consultora de Gestión del Talento y Capacitación. Licenciada en Relaciones Industriales y Abogado. Coach de Carrera y Entusiasta del eLearning. Emprendedora digital en Nayma Consultores. Tengo un sueño: juntar el uso de la tecnología y la gestión del talento.

Fecha: Sábado 31 de Octubre de 2015

Lugar:  Maracay, Estado Aragua.

Inversión: Bs. 3360,00 (IVA incluido)

Para información sobre depósitos, inscripciones y dirección del lugar donde será dictado.  Por favor contáctanos a través de este formulario.  También puedes solicitar que este taller sea dictado en tu empresa u organizar un grupo en tu ciudad.


Acerca de Nayma Consultores

Este espacio ha sido creado por Nancy Aguirre, Lic. en Relaciones Industriales, Contador Público y apasionada en el estudio y desarrollo del potencial humano; junto a su hija y colega Mariela Llovera, Lic. en Relaciones Industriales, Abogado, fascinada por el uso de las redes sociales y entusiasta del E-learning.

Deja un comentario