La NIIF para las PYMES ha cambiado, y en Nayma Consultores te traemos un adelanto de lo que se viene en esta nueva norma.

Nancy Aguirre, Mariela Llovera y el resto del equipo de Nayma Consultores han trabajado para traerte este resumen en español de los cambios más importantes a la NIIF para las PYMES, que pretende servirte de guía para el estudio y en ningún modo sustituye la traducción oficial que próximamente emitirá el IFRS.  Esta actualización será aplicada a partir del 2016 aunque el IFRS permite su aplicación anticipada.

Los cambios son bastante extensos y esta es la primera parte de la traducción que hemos realizado.  Nuestros suscriptores recibieron la primicia de este material que hoy compartimos, si quieres recibir las actualizaciones de Nayma Consultores sólo tienes que ¡suscribirte aquí!

Los cambios fueron publicados por el IFRS en Mayo 2015, también te traemos el material original en inglés 

2015 Amendments to  the International Financial Reporting Standard for Small and Medium-sized Entities (IFRS for SMEs)

2015 Amendments to the Basis for Conclusions on the International Financial Reporting Standard for Small and Medium-sized Entities (IFRS for SMEs)

 
 
 

Un lugar para el conocimiento

Lo que más Me gusta de Nayma es que con ellos siempre consigo las respuestas a mis dudas, nos ofrecen un lugar para el conocimiento, se preocupan por estar actualizados pero lo mejor es que comparten ese conocimientos con los demás, me gusta su equipo de trabajo son un grupo de profesionales integrales, me encanta el material que comparten y la manera tan práctica como llegan a nosotros por los distintos medios tecnológicos. Desde que los conocí trato de seguir todas sus intervenciones porque siempre dan tips importantes y útiles para resolver los problemas que se nos presentan a nivel profesional. Gracias por todo el apoyo brindado, los distintos materiales compartidos y por ocuparse siempre de todos sus seguidores éxitos en este quinto aniversario.