La NIIF para las PYMES ha cambiado, y en Nayma Consultores te traemos un adelanto de lo que se viene en esta nueva norma.
Nancy Aguirre, Mariela Llovera y el resto del equipo de Nayma Consultores han trabajado para traerte este resumen en español de los cambios más importantes a la NIIF para las PYMES, que pretende servirte de guía para el estudio y en ningún modo sustituye la traducción oficial que próximamente emitirá el IFRS. Esta actualización será aplicada a partir del 2016 aunque el IFRS permite su aplicación anticipada.
Los cambios son bastante extensos y esta es la primera parte de la traducción que hemos realizado. Nuestros suscriptores recibieron la primicia de este material que hoy compartimos, si quieres recibir las actualizaciones de Nayma Consultores sólo tienes que ¡suscribirte aquí!
Los cambios fueron publicados por el IFRS en Mayo 2015, también te traemos el material original en inglés
Deseo toda información sobre ese y otros temas de interés para estar al día con mi profesión de contador. Gracias.
Hola Humberto, muy fácil, solo tienes que suscribirte a nuestra lista de correos –> puedes entrar por aquí http://wordpress.us8.list-manage1.com/subscribe?u=4f14ed6e491f1df3a556303b5&id=38eaae398c nos dejas tus datos y siempre que compartamos material nuevo, llegará directo a tu buzón. Gracias por leernos.
muy buen material, muchas gracias
Muchas gracias por leerlo y por tu comentario Rigoberto.
Disculpen una pregunta la parte 2 sobre los cambios en las normas, no lo han emitido.
Gracias
Glenda, los cambios están aprobados. Los consigues en inglés en la web del IFRS. Lo que te ofrecemos es una traducción adelantada al español. En efecto estamos pendientes con la 2da parte de la traducción, hemos estado grabando, dictando cursos, creando cursos nuevos y las traducciones se han quedado un poco rezagadas. Si estás suscrita a nuestro blog (abajo está el formulario) no te preocupes, pues tan pronto tengamos nuevo material te llegará directo a tu buzón de correo electrónico. Y si no estas suscrita, te invitamos a hacerlo. Gracias por leernos y por escribirnos ¡saludos!