Jornadas Tributación y Negocios en Venezuela fue el nombre del evento realizado el pasado 20 de febrero en la Casa Italia de Maracay, promovido por Nayma Consultores y La Cámara Venezolana Italiana capítulo Aragua.

El Cinema Teatro del conocido Centro Social, ubicado al norte de la Ciudad Jardín, fue la sede de esta iniciativa, que cuenta con todo el apoyo de Ciro Mauriello, presidente de Cavenit Aragua, quien considera neurálgico el tema tributario para quienes mantienen sus empresas abiertas contra viento y marea.

“Cavenit sabe a quién buscar, para ofrecer a la gente los conocimientos que necesita saber. En Aragua contamos con los mejores profesionales para impartir estos conocimientos”, destacó Mauriello.

La alianza con Nayma Consultores coloca a Cavenit Aragua en la vanguardia de las Cámaras de industriales en todo el país en el área de formación profesional tributaria.

 

 

Las conferencias, dirigidas a la comunidad de negocios de la región central del país, buscan brindar opciones que permitan responder la siguiente interrogante: “¿Cómo seguir operativos en este escenario económico y tributario complejo?” Pregunta que se hacen muchos propietarios de negocios y profesionales de finanzas, contabilidad, administración y tributos.

El contenido desarrollado por los ponentes, además de oportuno, dio tranquilidad a los asistentes, brindó las herramientas para afrontar los posibles procesos a los cuales podrían estar expuestos si incurren en una falta fiscal, y sembró positivismo y esperanza en el empresariado regional, ya que muchos procesos necesarios para cumplir con la Ley son gratuitos o simplemente requieren de constante seguimiento profesional.

Disfruta en línea de nuestras conferencias

En nuestro Canal de Youtube, puedes disfrutar de las conferencias presentadas en Maracay ¡Adquiérelas!

Aspectos Claves del Cierre Fiscal. Lcdo. Vicente Maurette. Nayma Consultores ¡Conferencia aquí!

¡Me llegó el SENIAT! ¿Qué hago? Abog. Msc.  Jhonattan Mármol. Comité Tributario del Colegio de Abogados del Estado Aragua.¡Conferencia aquí!

Uso de divisas. Empresas, comercios y trabajadores. Abog. Mariela Llovera. Nayma Consultores. ¡Conferencia aquí!

Reforma Tributaria. Panel de expertos. ¡Adquiere el análisis de la Reforma aquí!

Tributación y Negocios en Venezuela es posible gracias a la alianza entre Cavenit Aragua y Nayma Consultores, junto con el apoyo institucional de Casa de Italia de Maracay, Cámara de la Construcción del Estado Aragua, Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua y Colegio de Abogados del Estado Aragua.

 

 

Sobre el autor

Jorge Montenegro es consultor en Comunicaciones Corporativas con experiencia en las empresas más importantes del Centro del País y Community Manager en medios internacionales. Licenciado en Comunicación Social, magister en Comunicación Organizacional, productor y director de audiovisuales y Premio Regional de Periodismo Digital 2018 en Aragua.

 

¡Suscríbete a Nayma Consultores! Y así recibirás información actualizada en tu buzón de correo electrónico, invitaciones a eventos y seminarios, promociones y precios especiales en nuestras actividades presenciales y en línea.