Curso en Línea – Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras 2


Taller Práctico IGTF

Este curso es para ti que deseas aprender la aplicación, cálculo y declaración del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras de forma práctica, fácil y sencilla . Con la guía del Lcdo. Alexander Hernández estudiarás de forma práctica casos ilustrativos del IGTF y obtendrás sustento teórico al manejar los artículos del Decreto Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras

Este curso contiene:
2 vídeos tutoriales, incluyendo una demostración animada de cómo hacer la declaración en línea.
1 Autoevaluación
Formato de Control de Fondos Fijos
Material de Formación Complementario
Foros para aclarar dudas con el Lcdo. Hernández

El curso se desarrolla totalmente en línea, diseñado con la metodología Fast Learning de Aprendizaje Acelerado, puedes tomarlo en el Campus Virtual de Nayma Consultores.  Puedes acceder perfectamente a nuestros espacio de eLearning desde tu computadora de escritorio, laptop, tableta o teléfono inteligente.

Inversión: Bs. 3500,00

Formas de Pago

Mercado Pago. Para inscribirte utilizando tu tarjeta de crédito a través del servicio Mercado Pago ¡has click aquí! 

Una vez hayamos confirmado el pago, recibirás un correo electrónico de Nayma Consultores indicando tu nombre de usuario y clave de acceso al Campus Virtual, así como el enlace directo al taller “Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras”

 

Alexander Hernández es Lcdo. en Contaduría Pública egresado de la Universidad de Carabobo, Certificado por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela en Normas Internacionales de Información Financiera Plenas, así como en Pequeñas y Medianas Entidades. Posee maestría en Alta Dirección General y Gerencia Estratégica Empresarial del Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano (España) Se ha desempeñado como gerente en la industria automotriz y del sector agroalimentario. Desde 2009 es Consultor Gerencial y Tributario. Combina su práctica profesional con el ejercicio de la docencia en el Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica de las Empresas de la Universidad de Carabobo (CEATE).


Acerca de Nayma Consultores

Este espacio ha sido creado por Nancy Aguirre, Lic. en Relaciones Industriales, Contador Público y apasionada en el estudio y desarrollo del potencial humano; junto a su hija y colega Mariela Llovera, Lic. en Relaciones Industriales, Abogado, fascinada por el uso de las redes sociales y entusiasta del E-learning.


Deja un comentario

2 ideas sobre “Curso en Línea – Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras