Gaceta Oficial 41052 – Rebaja de Alícuota del IVA para pagos electrónicos 2


 

Ya está disponible la Gaceta Oficial 41.052  que contiene el Decreto N° 2.602 del 14 de Diciembre de 2016 que establece la Alícuota Impositiva General de Impuesto al Valor Agregado aplicable a las operaciones pagadas a través de medios electrónicos, y la Providencia Administrativa mediante la cual se establecen las formalidades para la emisión de facturas, declaración y pago por las ventas de bienes muebles y prestaciones de servicios efectuadas a personas naturales que sean consumidores finales, gravadas con la alícuota impositiva general del Impuesto al Valor Agregado del diez por ciento (10%)

En Nayma Consultores te ofrecemos descargar fácilmente la Gaceta Oficial, solo debes hacer click abajo donde dice “Quiero descargar la gaceta”.

¡Quiero descargar la gaceta!

 

Luego de analizar la Gaceta Oficial, desarrollamos una Guía Práctica para explicarte mejor cómo se aplica esta modificación en la Alícuota General del IVA.  Para adquirir nuestra guía ¡has click aquí!

Si deseas asesoría personalizada sobre este y otros temas comunícate con nosotros ¡has click aquí!

¡Suscríbete a Nayma Consultores! Y así recibirás información actualizada en tu buzón de correo electrónico, invitaciones a eventos y seminarios, promociones y precios especiales en nuestras actividades presenciales y en línea.

suscribete a nayma consultores


Acerca de Nayma Consultores

Este espacio ha sido creado por Nancy Aguirre, Lic. en Relaciones Industriales, Contador Público y apasionada en el estudio y desarrollo del potencial humano; junto a su hija y colega Mariela Llovera, Lic. en Relaciones Industriales, Abogado, fascinada por el uso de las redes sociales y entusiasta del E-learning.


Deja un comentario

2 ideas sobre “Gaceta Oficial 41052 – Rebaja de Alícuota del IVA para pagos electrónicos