e-Learning


 

eLearning

Estudiar en línea se ha vuelto cosa de todos los días, cada vez más universidades y organizaciones se suman a la tendencia del aprendizaje interactivo utilizando las herramientas tecnológicas que tenemos a disposición. En Nayma Consultores hemos decidido unir nuestra experiencia en capacitación y formación en educación de adultos con las ventajas del eLearning.

 

En nuestro “Campus Virtual” podrás acceder a entrenamientos en las áreas de Recursos Humanos y Finanzas dictados por nuestro equipo de expertos, desde la comodidad de tu hogar y oficina. El diseño instruccional ha sido realizado para garantizar la mayor interactividad en los cursos, entre participantes y facilitadores, de tal manera que puedas gozar del tan necesario componente de social del aprendizaje.

 

 

Empresas y Facilitadores

Pasar de la formación presencial a la experiencia del eLearning requiere mucho más que comprar equipos y filmar una clase para subirla a internet, o tomar el texto impreso y convertirlo en un PDF. Para que la experiencia sea placentera y los usuarios no la abandonen hay que conocer de Diseño Instruccional para eLearning. En Nayma Consultores nos hemos formado para crear nuestra propia plataforma y, desde nuestra probada experiencia, te ofrecemos el servicio de Diseño Instruccional para Educación Interactiva a Empresas e Instructores independientes.

 

Para solicitar mayor información y cotizaciones de nuestros servicios, por favor escríbenos a través del siguiente formulario de contacto.