Día Internacional del Libro 2016 1


Día Internacional de Libro 2016

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Libro, desde 1995 la UNESCO ha instituído este día de celebración para fomentar el interés por la lectura y proteger los derechos de autor.  El 23 de Abril coincide con la fecha del fallecimiento de dos genios de la literatura universal: William Shakespeare y Don Miguel de Cervantes.  También los 23 de Abril se celebra Sant Jordi, en la tradición catalana, este día se intercambian libros y rosas.

En Nayma Consultores somos apasionadas por la lectura, nos encanta leer y comprar libros; por ello nos unimos a la fiesta con una promesa de la que deseamos seas nuestro testigo. Nuestro compromiso, como autoras es:

  1. Revisar y publicar el libro “Metas para la Abundancia” escrito por Mariela Llovera.
  2. Terminar y publicar el libro “Mi Nacimiento Divino” enfocado en la terapia de respiración consciente y escrito, a cuatro manos, por Nancy Aguirre y Mariela Llovera
  3. Crear nuestros libros técnicos sobre Recursos Humanos, compartir nuestras experiencias y mantener la precisión profesional junto con la calidad personal que nos distingue en Nayma Consultores
  4. Apoyar a nuestros facilitadores que deseen crear sus propios libros.

 

¡Feliz Día de San Jorge! ¡Feliz Día del Libro!

 

¡Suscríbete a Nayma Consultores! Y así recibirás información actualizada en tu buzón de correo electrónico, invitaciones a eventos y seminarios, promociones y precios especiales en nuestras actividades presenciales y en línea.

suscribete a nayma consultores


Acerca de Nayma Consultores

Este espacio ha sido creado por Nancy Aguirre, Lic. en Relaciones Industriales, Contador Público y apasionada en el estudio y desarrollo del potencial humano; junto a su hija y colega Mariela Llovera, Lic. en Relaciones Industriales, Abogado, fascinada por el uso de las redes sociales y entusiasta del E-learning.


Deja un comentario

Una idea sobre “Día Internacional del Libro 2016