Día del Trabajador


Dia del Trabajador 2016

“Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario”. Elbert Hubbard

En Nayma Consultores deseamos “Feliz Día del Trabajador” a todas las personas extraordinarias que nos leen.

Honramos también a los pioneros de Chicago quienes iniciaron la lucha por un trabajo seguro y saludable que permita el balance entre trabajo, descanso y vida personal resumida la máxima: “ocho horas para el trabajo, ocho horas para el sueño y ocho horas para la casa“. Han pasado casi 200 años y seguimos intentado encontrar ese balance.

Tan importantes como los trabajadores, los emprendedores y empresarios, creadores de puestos de trabajo y riqueza, indispensables para el desarrollo, progreso y crecimiento de los países.  Sin su visión creativa y de negocios, apuesta por el futuro, energía e ímpetu no existirían trabajos donde, tantas personas extraordinarias, poner su indispensable talento para convertir esos sueños en realidad y brindar con el fruto de su trabajo mejor calidad de vida, productos y servicios a la sociedad.

A todos ¡Felicidades!

¡Suscríbete a Nayma Consultores! Y así recibirás información actualizada en tu buzón de correo electrónico, invitaciones a eventos y seminarios, promociones y precios especiales en nuestras actividades presenciales y en línea

suscribete a nayma consultores


Acerca de Nayma Consultores

Este espacio ha sido creado por Nancy Aguirre, Lic. en Relaciones Industriales, Contador Público y apasionada en el estudio y desarrollo del potencial humano; junto a su hija y colega Mariela Llovera, Lic. en Relaciones Industriales, Abogado, fascinada por el uso de las redes sociales y entusiasta del E-learning.

Deja un comentario