Finanzas


 En Nayma Consultores cuidamos de tí.  Somos tus aliados en finanzas para que tu negocio opere con más eficiencia y efectividad.  Nosotros nos hacemos cargo de tus necesidades de asesoría financiera y de contabilidad.

 

Asesoría Tributaria y Fiscal

En nuestros años como Contadores Públicos Colegiados, no hemos encontrado a nadie que disfrute pagar impuestos, pero sí sabemos cuánto aprecian nuestros clientes el conocimiento y la experiencia que les aportamos. Cuando necesitas la mejor planificación y asesoría tributaria enmarcada dentro del cumplimiento de la ley, puedes contar con nuestra sólida experiencia.

 

Auditoría y Revisión Financiera

Nuestra amplia experiencia realizando auditorías de estados financieros y servicios relacionados nos han permitido desarrollar y mantener procedimientos de auditoría avanzados y eficientes que están a disposición y beneficio de nuestros clientes.

Todas nuestras auditorías se realizan bajo la Normativa Internacional de Auditoría.

 

Transición NIIF PYME

Somos Contadores Públicos Colegiados certificados en NIIF PYME, un equipo con los conocimientos y la experiencia necesaria para apoyarte en el proceso de la transición a NIIF PYME, de tal manera que presentar los estados financieros de la organización ajustados a las Normas Internacionales de Información Financiera deje de ser un dolor de cabeza para tí, confíalo a nuestros expertos.

Servicios para PYMES

Bien seas un emprendedor, un negocio en crecimiento o una organización con años en el mercado, nuestros profesionales tienen la experiencia para ayudarte. Poseemos conocimiento actualizado de las normas y regulaciones fiscales y tributarias que afectan a tu empresa, podemos ayudarte a responder con rapidez a las exigencias del gobierno, manteniendo en orden tus sistemas financieros.

 

Consulta en Línea

Hemos creado un espacio para atender de manera inmediata tus dudas e inquietudes de manera personalizada y con garantía de confidencialidad. Nuestro equipo de Finanzas y Tributos directamente a tus preguntas vía correo electrónico. Más información ¡aquí!

 

Todos los servicios que brindamos pueden ser adaptados para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa pues ofrecemos soluciones reales a los requerimientos individuales de tu organización.

Para solicitar mayor información y propuestas de servicios, por favor escríbenos a través del siguiente formulario de contacto.