Consulta en Línea – Mejora tu Perfil en LinkedIn


La consulta en línea “Mejora tu perfil en LinkedIn” está especialmente diseñada para apalancarte en la red social LinkedIn y convertir tu perfil en instrumento de mercadeo profesional y proyección de tus habilidades, logros, proyectos y talentos.

Trabajaremos de la siguiente manera:

Fase 1: Determinar el objetivo del perfil en LinkedIn. ¿Qué quieres lograr dentro de la red social? ¿Cuál es la audiencia a la que deseas llegar? Te enviaremos un cuestionario de auto-conocimiento y un cuestionario de experiencia laboral con el que comenzaremos a trabajar en tus fortalezas.

Análisis de Brecha: Luego de recibir los resultados de los cuestionarios, nuestro equipo estudiará tu perfil en LinkedIn para determinar los puntos de mejora en base al objetivo y audiencia deseados y tomando en cuenta el resultado de los cuestionarios de auto conocimiento y experiencia laboral.

Fase 2: Revisaremos contigo las áreas de mejora de tu perfil en LinkedIn y te haremos preguntas basadas específicamente en tu perfil y en lo que deseas lograr.  Compartiremos contigo ideas para mejorar cada área de tu perfil.

Perfil de LinkedIn: Nuestro equipo te presentará una propuesta de perfil de LinkedIn divida en cada una de las secciones disponibles y adecuadas para tu objetivo y target. Nos enfocaremos en tus fortalezas, logros y propuesta de valor.

Este perfil te lo enviaremos en formato Word para que puedas cargarlo directamente en tu perfil. Organizaremos las secciones en la forma que resulten más atractivas y relevantes de acuerdo con lo que deseas alcanzar.  Te incluiremos recomendaciones de contenido multimedia que puedes usar.

 

Inversión

US $ 100,00 ¡Paga vía Pay Pal!

Venezuela Bs. 3.000.000,00

Para depósitos o transferencias

Cuenta Corriente Bancaribe 0114-0209-77-2090008989
a nombre de Mariela Llovera C.I. 13.454.448
[email protected]

Cada Fase implica, en promedio, 4 horas de consultoría. Las sesiones las realizamos vía Skype o Google Hangout.

Las fechas y el horario de las sesiones son acordadas entre la coach y el cliente. Si no puedes asistir a la sesión agendada, por favor comunícate con tu coach para reprogramar la sesión.

Entre sesión y sesión puedes comunicarte vía correo electrónico con tu coach para aclarar dudas, comentarle cómo vas progresando, señalar áreas donde desees profundizar más en tu próxima sesión.

¿Qué dicen nuestros clientes?

juan carlos briceño

Mariela es una excelente profesional, posee mucho conocimiento en su área y lo sabe transmitir de manera adecuada.

Mediante la presentación de experiencias profesionales y diversos tips relacionados con la actualidad de diferentes mercados laborales, sentí que mis principales inquietudes fueron resueltas de la mejor manera.

Gracias al servicio de mejora de currículo, ahora cuento con las habilidades y herramientas para construir un resumen curricular adaptado a cada oferta laboral, que me genere la entrevista de trabajo deseada, y podré enfrentar la entrevista de trabajo de una manera que aumente mis posibilidades de obtener mi trabajo soñado.

Realmente siento que contratar este servicio, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Juan Carlos Briceño Ingeniero Mecánico, MSc Corrosión Consulta en Línea – Mejora tu Currículum Vitae julio 11, 2016

 

Conoce a tu asesora

Mariela LloveraMariela Llovera es Lcda. en Relaciones Industriales egresada de la Universidad de Carabobo y Abogado egresada de la Universidad de los Andes. Consultora en Gestión del Talento y Capacitación. Formada en Coaching, Docencia Universitaria, Mercadeo de Contenidos para Profesionales y Diseño de Tecnología Educativa. Estudiosa del tema tributario y del derecho empresarial.  Fundadora de Nayma Consultores.

¿Tienes preguntas?  Escríbenos usando el formulario que está abajo

Mejora tu perfil de LinkedIn”]


Acerca de Nayma Consultores

Este espacio ha sido creado por Nancy Aguirre, Lic. en Relaciones Industriales, Contador Público y apasionada en el estudio y desarrollo del potencial humano; junto a su hija y colega Mariela Llovera, Lic. en Relaciones Industriales, Abogado, fascinada por el uso de las redes sociales y entusiasta del E-learning.

Deja un comentario