Capacitación


 

menu2 capacitacion

La dinámica de las organizaciones y sus trabajadores cambia con la velocidad con la que se desarrollan los negocios, muchos de los cuales son impulsados por los avances en la tecnología.  La capacidad de aprender, tanto de la empresa como de sus empleados, es un factor clave en el éxito organizacional. La capacitación de los empleados es responsabilidad de la organización, mientra que el desarrollo del empleado es una responsabilidad compartida entre la gerencia y el individuo.

En Nayma Consultores tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de cursos y talleres diseñados para propiciar el desarrollo de habilidades en los trabajadores empleando un enfoque práctico y vivencial fundamentado en los principios de la educación de adultos. Empleamos estrategias de trabajo en equipo, coaching y participación fomentando el aprendizaje significativo entre los asistentes al taller.

Todos nuestros entrenamientos son adaptados a los requerimientos de nuestros clientes, más que vender un curso, ofrecemos estrategias de crecimiento y desarrollo a través del diagnóstico de las necesidades de nuestros clientes, de tal manera que puedan integrarse de forma eficiente a los planes de formación previamente sido concebidos por nuestro cliente o bien hayan sido diseñados por Nayma Consultores para la empresa.

 

Servicios de Capacitación

Programas de Formación

Para el diseño de programas de formación se evalúan las necesidades de adiestramiento de los trabajadores de la organización o de las áreas a entrenar, considerando el perfil de los cargos, los rendimientos deseados y los objetivos de la organización.

 

Formación de Formadores

Cuando tienes el conocimiento dentro de la empresa y deseas que esa experticia sea compartida por el resto de los trabajadores es el momento de iniciar un programa de Formación de Formadores.  En Nayma Consultores tenemos experiencia en esta área y podemos brindar a tus empleados/formadores la capacitación necesaria para hacer de ellos unos excelentes facilitadores internos.

 

Talleres In Company

Están enfocados en el desarrollo vivencial de las habilidades de los trabajadores, nuestra metodología de participación y aprender haciendo está enfocada en propiciar la intervención y compromiso del quienes asisten a los eventos de aprendizaje.

 

 

 

Para mayor información y cotizaciones de nuestros servicios, por favor contáctenos a través de este formulario